Si eres de los que quiere dejar una huella positiva en el planeta esto te va a encantar, y si no lo eres todavía, pon atención.
En DKV llevamos casi veinte años comprometidos activamente con el cuidado de nuestro planeta, pero comprometidos de verdad.
Desde el año 2004 hemos reducido las emisiones de carbono más de un 80% (somos empresa Sello CeroCO2), la electricidad de nuestros centros proviene de energías renovables al 100%,
Contamos con certificación independiente que avala nuestro compromiso: Certificación ISO 50001, Normativa EMAS y Certificación ISO 14001.
Pero donde reflejamos activamente el compromiso es en dos de nuestros seguros: Protección Familiar (Ecofuneral) y en el Seguro Ecohogar. En ellos legitimamos el uso de materiales ecológicos en la reconstrucción o mantenimiento de tu vivienda o también ofrecemos un servicio completo ecológico ante un fallecimiento con nuestra póliza de Protección Familiar (decesos).
Nuestro compromiso sin duda es vocacional y firme. Somos unos profundos creedores de la filosofía de: “entre todos podemos” y nos encanta decir que trabajamos para aportar nuestro grano de arena para cuidar nuestro planeta y dejar a los nuestros un buen legado.
Y tú, ¿quieres un seguro que no afecte negativamente al medio ambiente en el que vives?