Cuando un cliente acude a nosotros en busca de un seguro de salud, tenemos clara una cosa: EN DKV PODEMOS DÁRSELO. Y si, pese a las circunstancias que puedan envolver a ese cliente, vamos a poder darle un servicio de calidad adaptado a él.
Podemos adaptar la manera de asegurarlo dependiendo de cómo quiera adquirir el seguro. Podemos darle las facilidades que necesite y además ajustar al detalle las coberturas.
Tenga la edad que tenga, la dolencia previa que tenga o su situación económica: vamos a poder darle el servicio de calidad que merece.
Puede tener un seguro completo, por módulos, con o sin copagos. Como necesite, literalmente.
Pero sin duda alguna, la mejor cobertura de los seguros de salud que ofrecemos, somos nosotros. Un equipo unido e implicado. Somos mediadores conscientes y responsables y por eso jugamos un papel tan importante en la vida de nuestros clientes. La diferencia entre una buena y una no tan buena mediación reside en las consecuencias para el cliente.
Si cuando un cliente contrata un seguro de salud tiene la certeza de que le coges de la mano y no le sueltas, es que hemos hecho bien nuestro trabajo. Queremos sobre todo, que nuestros clientes vivan tranquilos.
Nuestro modo de ser es “largoplacista” es decir, queremos ser tu equipo de referencia y queremos ayudarte en TODO lo que esté en nuestra mano. Somos humanos y podremos errar, pero somos rápidos y conscientes y eso, eso lo compensa todo.