Si algo podemos decir de la década en la que vivimos es que la tecnología cobra un papel más que importante. En algunos casos se ha convertido en algo imprescindible.
En DKV tenemos muy presente este momento y trabajamos en pro de los avances tecnológicos que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida o nos facilitan el acceso a muchas cosas.
Trabajamos para que en nuestros centros la dotación tecnológica sea óptima pero también para que nuestros clientes podáis disfrutar como clientes de un sistema ágil y fácil.
Es por eso mismo que nació esta herramienta de salud. Una aplicación gratuita para llevar en el teléfono móvil siempre con nosotros. Una herramienta que puede ayudarnos a realizar funciones sin tener en cuenta ni qué hora es ni dónde estoy.
Tiene todas las funciones necesarias para que podamos tener nuestra póliza de salud en nuestras manos. Las funciones dentro de la aplicación son:
- Pedir cita con tu médico.
- Video llamada y chat con un médico especialista sin salir de casa.
- Cuadro médico completo
- Servicio de comadrona digital
- Diario donde guardar tus análisis.
- Agenda para las citas médicas que hayas pedido.
- Coach
- Blog con información relevante.
Tener una aplicación que te permita acceder a todo esto sin tener que tener nada más que tu teléfono móvil te permite tener tiempo para ti y la seguridad de que no tienes restricciones de ningún tipo.