En AC Seguros te cuida, somos agentes mediadores, pero… y eso, ¿qué es? Pues por definición ser mediador es ser intermediario entre el cliente y la compañía. Pero nosotros, en DKV, lo llevamos a otro nivel.
Si hablamos de mediar una póliza, hablamos de defender, informar, hacer seguimiento, asesorar o gestionar. Es decir, llevar de la mano al cliente en la gestión de un siniestro. Mediar una póliza es hacer que el cliente siempre tenga alguien a quién recurrir o evitar que éste tenga que conocer procesos internos, que en algún caso serán muy tediosos.
La compañía dispone de teléfonos de atención donde nuestros clientes son atendidos muy bien y en muchos casos con ello será suficiente. Pero a nosotros nos encanta poder darle un extra de calidad a esa gestión, nos gusta conocer de primera mano qué necesita y ayudarle de la manera que lo requiera.
Cuando un cliente preocupado por una prueba médica se pone en contacto con nosotros para que le ayudemos, nosotros en AC Seguros Te cuida lo dejamos todo para que esté bien atendido y tenga todas sus necesidades satisfechas. Como decimos en el equipo: nos ponemos el cinturón de herramientas, nos remangamos y vemos a ver qué podemos hacer. Siempre en el menor tiempo posible y por supuesto, con el cariño y amor que el cliente merece.
En definitiva, un mediador es un ayudante, asesor o guía que ayuda a sus clientes a gestionar cualquier aspecto con sus seguros. Un asistente 24/7 individualizado.