Cada vez somos más las empresas que abogamos por promover un crecimiento del bienestar de nuestros empleados. Empezando por el bienestar laboral conseguimos aumentar los otros tipos de bienestares de nuestros empleados (bienestar familiar, emocional, social, etc…).
Es por ello por lo que los empresarios del siglo XXI estamos en continua búsqueda de herramientas que nos ayuden a promoverlo de manera eficaz y certera.
La principal herramienta que tenemos es la información: saber qué hacer y ver ejemplos de cómo hacerlo. Nos fijamos de manera minuciosa en las buenas praxis de nuestros homólogos, pero también del resto de empresas de otros sectores. Si, así es, observamos buenos hábitos y los adaptamos a nuestro entorno.
Si hablamos de bienestar laboral entre los empleados, hablamos de beneficio directo para la empresa: los empleados felices se sienten parte del negocio y por lo tanto su productividad aumenta. Cuando nuestros empleados trabajan con propósito y no únicamente por un salario, trabajan felices, se sienten parte del negocio y las consecuencias son una producción más sana y estable.
Una de herramientas para aumentar el bienestar general de nuestros empleados, es invertir en su salud. Darles opciones para que estén bien y puedan tener una vida tranquila sabiendo que su salud está perfecta.
Con un seguro privado podemos garantizarle a nuestro trabajador una pronta recuperación (las listas de espera son infinitamente menores), podemos garantizarle una comodidad en su asistencia al médico (puede elegir el que más cerca esté o en mejor turno lo encuentre) y además estamos demostrando que nuestro empleado no solo nos interesa como tal si no que queremos que esté bien.
En AC Seguros Te cuida podemos ayudarte, como empresario, a diseñar un seguro médico para tu equipo sin que te suponga un dolor de cabeza. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo pon la intención. Podemos planificar de la manera más cómoda posible el seguro que mejor te venga a ti y a tu equipo.