AC Seguros 2019, agencia exclusiva de DKV Seguros, ha ideado un nuevo proyecto de colaboración con el fin de prestar ayuda y recursos a las organizaciones sociales más cercanas, lo que demuestra su alto compromiso social.
La iniciativa se denomina «Revierte» e implica de forma directa a sus clientes, ya que la empresa donará en su nombre el 10% del coste anual de su seguro a una organización de carácter social.
Tres han sido las elegidas. En Zaragoza, el dinero de las nuevas contrataciones irá destinado a Somos Pera, que pretende ser la voz de aquellos aragoneses que sufren una enfermedad rara o poco frecuente; y en Huesca, a la Asociación de Esclerosis Múltiple. La campaña también llega a la comarca de Los Monegros, donde han optado por uno de los colectivos con mayor presencia y recorrido: Cruz Roja Monegros.
A través de este nuevo proyecto, todos aquellos que contraten un seguro de salud, decesos, vida, accidente, renta, dental u hogar con AC Seguros 2019 alcanzará un doble objetivo: «proteger aquello que más les importa, es decir, su familia, su salud y su hogar y, al mismo tiempo, contribuir con el trabajo diario que desarrolla una organización de su mismo territorio», explican sus impulsores, Mari Carmen Puértolas y Antonio Moreno.
En lo que va de año, las ventas de seguros de salud de DKV han alcanzado el crecimiento más importante de la historia de la compañía, lo que, entre otras cuestiones, se explica por sus altas prestaciones. De hecho, a través de su contratación, el cliente se asegura una asistencia médica cómoda, rápida y eficaz desde el primer día, ya que ni hay listas de esperas para profesionales ni largos trámites. Tiene a su disposición más 1.000 centros y hospitales en toda España con más 29.000 profesionales. En su cuadro médico están, entre otros, la Clínica Universitaria de Navarra, la Quirón o La Ruber, y sin tener que pagar más por ellos.