El seguro más altruista del mundo.
La única certeza que tenemos cuando venimos al mundo, es que nos iremos de él. Eso es lo único que sabemos y vivimos ralentizando el momento constantemente.
La aceptación de la muerte está presente en muchas culturas, llegando incluso a celebrar la vida que se queda atrás.
En México, Ghana o Madagascar, celebran la vida que se va con color, comida y música. En New Orleans entierran a sus difuntos a ritmo de Jazz o en Indonesia les crean altares de comida y flores y conviven con ellos durante semanas. Qué curioso, ¿verdad?
Aceptar la muerte, del mismo modo que aceptar lo que sucede, ayuda a vivir en paz y a respetar tus momentos vitales por encima de todo.
Cuando hablamos del seguro de decesos con nuestros clientes, lo hacemos desde el prisma de la tranquilidad y el positivismo. Nos encanta decir que este es el seguro más altruista del mundo.
Cuando contratas un seguro que cubrirá todas las aristas de un fallecimiento, regalas a tu familia la posibilidad de aminorar su sufrimiento. Les regalas la calma (económica y burocrática) que necesitarán en ese momento. Regalas organización, apoyo y regalas intención.
Ante la pregunta de: ¿si pudieras pagar 90€ al año para evitar un porcentaje de sufrimiento a tu familia, no lo harías? Creo que no hay nadie que dijese que no, ¿verdad?
Además, en DKV también tienes la opción de planificar cómo quieres que sea ese momento. Puedes dejar escrito como quieres que sea tu entierro. Puedes planificar al detalle tu funeral de modo que puedas, aún más, aliviar el dolor de tu familia.
¿No te parece maravilloso poder elegir canciones, lecturas o momentos y con ello ayudarles a llevar ese trance mejor? A nosotros nos parece magia. Nos encanta hablar abiertamente del seguro de decesos como regalo de vida.