Tras más de treinta años de trayectoria en el sector, nosotros Antonio y Carmen decidimos emprender un camino juntos y aunar nuestras experiencias construyendo AC Seguros 2019.
Somos dos socios, amigos y compañeros de profesión y acumulamos más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros.
Nuestro afán por ayudar a las personas y con ello construir una sociedad un poco mejor, nos llevó a unir caminos en el verano de 2019 y comenzar un futuro juntos construyendo nuestro propio equipo de personas.
Nuestro equipo se compone por cinco grandes personas: Patricia, Julia, Ana, Belén y Ángeles. Todas ellas expertas en la atención y asesoría de los clientes de AC. Las cinco trabajan incansablemente para que todos los clientes sientan que están dónde tienen que estar.
Para nosotros es muy importante que el cliente siempre se sienta atendido. Nuestra manera de proceder es directa y personal. Nos gusta cuidar a nuestros asegurados y a sus familias como si fueran la nuestra propia.
Nuestro teléfono está siempre disponible, nos gusta ser el primer vínculo con el cliente y poder informarle de forma directa con una llamada o con un mensaje de Whatsapp. Atendemos como mediadores directos con la compañía de modo que reducimos tiempos de espera o trámites que el cliente tendría que hacer si no estuviera con nosotros.
Para nosotros nunca la primera respuesta es un no y contamos con una compañía que trabaja en pro de sus clientes por lo tanto es muy fácil dar soluciones a cada caso de la mejor manera y con la mayor profesionalidad posible.
En el equipo contamos con personas altamente sensibles y muy profesionales. Esto es muy importante ya que ellas son el contacto directo cuando un cliente nos llama o nos escribe.
La diferencia entre contratar un seguro con nosotros o no hacerlo es que con nosotros comienzas un camino juntos. Nos damos la mano y nos mantenemos contigo para todo lo que puedas necesitar. Conociéndote y ayudándote siempre.