DKV Seguros

Dirección: César Augusto 33 – 3ª planta. Zaragoza

Habla con nosotros

621 245 863

Seguros de salud DKV
O te llamamos ahora

Si contratas antes de final de mes te llevas una tarjeta Amazon por un importe de 50 euros

Descuento adicional del 7% con 4 asegurados y de 12% con 5 asegurados

Receta-2

Receta Electrónica Homologada por la OMC

cun3

Incluida la CUN de Navarra y de Madrid

cuadro-medico

El cuadro médico más completo. 400.000 especialistas médicos y 1.000 centros

precio-garantizado

Precio garantizado: no subimos por uso

vitalicia-2

Póliza vitalicia. No anulamos tu póliza por edad o uso si llevas más de 3 años con nosotros

¿Por qué somos la mejor opción?

Porque lo más importante eres tú, por eso nuestra atención es inmediata y el acompañamiento permanente

"Somos especialistas en Salud y en Personas"

Preguntas Frecuentes sobre el Seguro Médico DKV

¿Qué documentación recibo al contratar mi seguro?
  • Libro del cuadro médico: información sobre la Red DKV de Servicios Sanitarios y cómo acceder a él.
  • Las Condiciones Generales: libro que contiene todas las cláusulas (derechos, obligaciones, coberturas…) aplicables a tu contrato y que son comunes para todos los clientes.
  • Las Condiciones Particulares: documentación con las cláusulas del contrato adaptado a tu situación particular como nombre y apellidos de los asegurados, domicilio, fecha de efecto de la póliza, prima….
  • Tarjeta sanitaria MEDICARD®: que te identifica como cliente de DKV Seguros y te da acceso a los servicios contratados.

¿Qué es un copago?

El copago el importe que debes abonar en algunas de las pólizas de seguros de salud cuando usan un servicio médico, según la modalidad de seguro que tengas contratada. Esa cantidad de dinero se suma a la prima que se debe abonar al mes siguiente. En DKV tenemos seguros con copagos, sin copagos y con reembolso de los gastos.

Infórmate y contacta con nosotros sin compromiso

¿Con o sin carencia? ¿Cómo es el seguro de salud de DKV?

La carencia es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza o contactando con la compañía. Por ejemplo, en los seguros «DKV Modular» y «DKV Integral» (ambos de cuadro médico) y en los «DKV Mundisalud» y «DKV Top Health» (de reembolso), todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, excepto en hospitalización e intervención quirúrgica (carencia de 6 meses); en los partos (carencia de 8 meses); y en los trasplantes (carencia 12 meses).

¿Qué es el DKV Club Salud y Bienestar?

Con «DKV Club Salud y Bienestar» podrás acceder a todo un catálogo de servicios sanitarios a precios económicos. Puedes acceder a toda la información sobre los descuentos en la web de la compañía. Estos servicios engloban multitud de especialidades como la estética, el deporte, la vista, la nutrición o la maternidad y paternidad. No tienen prepago, sino que se paga directamente en el centro o a través del bono.