Así, sin más. Talento.
Según la Real Academia Española la definición exacta es:
- m. inteligencia(‖ capacidad de entender).
- m. aptitud(‖ capacidad para el desempeño de algo).
Estamos en el siglo de la eclosión de talentos. Cada vez somos más empresas las que buscamos incansablemente las aptitudes que conllevan el talento de las personas. Afortunadamente, cada vez somos más los que valoramos el talento y la actitud por encima de muchas otras cosas. Y es que debemos ser conscientes de que la actitud supera siempre la experiencia y que la una junto con la otra construye a un profesional imbatible.
En AC Seguros trabajamos con todo el cariño y respeto que merecen nuestros clientes, pero también nos esforzamos por crear un entorno afable para que los componentes del equipo y futuros compañeros puedan desarrollar su profesión llevándola al máximo exponente de la dignificación.
Estamos en constante búsqueda, vivimos en un proceso siempre abierto y cómodo. Quienes quieran formar parte de nuestro equipo solo tienen que traer: actitud y ganas de desarrollarse. La formación, soporte, desarrollo y aprendizaje lo proporcionamos nosotros. Nos encargamos de cogeros de la mano y ayudaros a montar un negocio de la mano de DKV Seguros.
El talento es o no innato, sobre esto podríamos divagar durante horas. Pero a veces las empresas no ven que el talento es una conjunción de muchas cosas y no solo ser el mejor en algo.
Para nosotros, el talento es actitud, esfuerzo, perseverancia, aprendizaje, conocimiento, comunicación…
Así que, si estás leyendo esto, dirígete a nosotros a través del email: seleccion.dkv@acseguros2019.com y marca la diferencia en un sector en pleno auge.